Oir en Vivo
CLOSE
BALTIMORE, MD - APRIL 4: Workers dismantle the collapsed Franci

Source: The Washington Post / Getty

Telemundo Noticias .- Las autoridades de Baltimore, Maryland, informaron el lunes que recuperaron el cuerpo de un cuarto trabajador latino de la construcción que perdió la vida en el desastre del puente de Baltimore. Aún quedan dos de los seis obreros fallecidos por encontrar.

El Comando Unificado a cargo de la búsqueda de los trabajadores fallecidos no reveló la identidad de la víctima a solicitud de los familiares. El cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense, donde fue identificado este lunes, según un comunicado de prensa oficial.

Sin embargo, en un mensaje publicado en la red social X, Alicia Bárcena, secretaria de Relaciones Exteriores de México, identificó a la víctima como “Carlos Daniel Hernández, un mexicano que trabajaba en el puente… en Baltimore, que colapsó el 26 de marzo”. Además, añadió: “Carlos Daniel representa a nuestros trabajadores mexicanos en EUA”.

En su mensaje, Bárcena expresó “nuestro más sentido pésame y acompañamiento consular a su familia”.

Investigadores de la Policía Estatal de Maryland, junto con un lingüista y especialista en víctimas del FBI, el Equipo Móvil de Crisis del Condado de Baltimore y la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Gobernador, se reunieron y notificaron a los familiares este lunes.

Recuperan el cuerpo de un cuarto trabajador latino que murió en el puente de Baltimore  was originally published on telemundoindy.com