Oir en Vivo
CLOSE
Indy Police outside east side apartment

Source: WISH-TV / other

WIBC .- Dos hombres perdieron la vida y otro resultó herido en un tiroteo que, según la policía, tuvo lugar en un apartamento del lado este, con niños presentes.El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis no proporcionó la identidad de los dos hombres fallecidos. Los agentes respondieron a un llamado en los apartamentos Rolland Manor, cerca de la calle 20 y la avenida Ritter, alrededor de la 1 a.m. del martes, reportando a una persona herida de bala.

Al llegar, encontraron a tres hombres con heridas de bala. Dos de ellos fueron declarados muertos en el lugar, mientras que el tercero fue trasladado al Hospital Eskenazi para recibir tratamiento.

Según la policía, se cree que una mujer estuvo involucrada en el incidente, y se reportó la presencia de dos niños dentro de la vivienda al momento del tiroteo. Se informó que ambos menores se encuentran a salvo.

Los investigadores también sugieren que el tiroteo fue el resultado de un disturbio o una pelea, aunque no proporcionaron detalles sobre posibles sospechosos.

Dos hombres muertos y otro herido en un triple tiroteo en el East Side  was originally published on telemundoindy.com