Oir en Vivo
CLOSE

WRTV .- La ciudad de Frankfort muestra su gratitud por las medidas de salvamento adoptadas por varios agentes de la comunidad.

En un vídeo difundido por el departamento de policía, se puede ver a varios agentes rescatando a una familia de seis miembros, incluido un bebé, de un incendio la madrugada del lunes.

Según la policía de Frankfort, tres agentes fueron los primeros en llegar al incendio de una casa en el bloque 800 de la avenida Hawthorne el lunes sobre las 2 de la madrugada.

A través de una ventana en el segundo piso, los ocupantes gritaron a los oficiales diciendo que estaban atrapados arriba debido al fuego y el humo. También dijeron a la policía que había un bebé dentro.

A partir de ahí, como se puede ver en el vídeo de arriba, los agentes se pusieron manos a la obra.

El sargento Andrew Snyder, el agente Freddy Martinez y el agente Madison Douglass se pusieron manos a la obra escalando una escalera hasta una ventana del segundo piso.

Primero salió el bebé y luego el resto de los ocupantes.

“Estoy muy orgulloso de estos oficiales por sus acciones rápidas y heroicas”, dijo el jefe de policía de Frankfort, Scott Shoemaker. “El departamento de policía les rendirá homenaje más adelante”.

Los tres fueron nominados y recibieron la Medalla al Valor por el servicio prestado.

Si deseas ver la noticias original de WRTV, haga click aquí.

Agentes de Frankfort rescatan a un bebé y a otras 5 personas de una casa en llamas (Video)  was originally published on telemundoindy.com