Oir en Vivo
CLOSE
Florida, Spring Hill, Nature Coast Commons, shopping mall, Dollar Tree, discount variety store

Source: Jeff Greenberg / Getty

WRTV .- El hombre acusado de matar a una cajera en el Dollar Tree en Lawrence dijo a los investigadores que estaba enojado con ella porque se había negado a hacer un intercambio de artículos para él unas semanas antes.

La policía informó que Jasmine Bennett estaba trabajando en la tienda cuando recibió varios disparos. Ella fue trasladada al hospital donde murió más tarde.

Un hombre de 21 años fue detenido por la policía poco después del tiroteo.

Según los documentos judiciales, el hombre era un antiguo empleado de la tienda. Primero dijo a los investigadores que estaba enfadado con la madre de Bennett, que era la gerente de otra tienda Dollar Tree, porque le había prometido horas y luego cambió de opinión. Luego les dijo que Bennett se había negado a hacerle un cambio de mercancía y eso le enfadó, por lo que poco después compró una pistola.

Otra empleada de la tienda dijo a los detectives que el hombre entró en la tienda y se enfrentó a Bennett diciéndole “¿tienes algún problema conmigo?” antes de abrir fuego, disparándole varias veces, según los documentos judiciales. Ella dijo que luego huyó de la tienda.

La gerente que trabajaba ese día dijo a los detectives que el hombre había sido despedido de la tienda en marzo por robar y que había vuelto al menos otras dos veces causando problemas, según los documentos judiciales. Dijo que Bennett la había llamado para avisarle de que había vuelto, pero que no lo vio dentro de la tienda.

Para leer el artículo de WRTV, haga click aquí.

Hombre acusado de matar a empleada de Dollar Tree dijo a la policía que estaba enfadado por negarse a cambio  was originally published on telemundoindy.com