Oir en Vivo
CLOSE
Police lights

Source: Jack Quillin / Getty

WIBC .- Cuatro personas resultaron heridas en tres tiroteos separados entre la noche del miércoles y esta mañana.

En primer lugar, un niño resultó herido después de dispararse accidentalmente en el lado este el miércoles por la tarde, poco antes de las 7:00 pm. La policía llegó al complejo de apartamentos donde ocurrió el incidente y encontró a un niño de 10 años con una herida de bala. El niño se encuentra estable. No está claro cómo el niño obtuvo el arma.

Más tarde esa noche, un hombre fue herido de bala en el lado oeste, cerca de Tibbs y la calle 12th. Según la policía, su condición es crítica. No se tienen sospechosos en ese caso.

Luego, el jueves por la mañana temprano, dos personas resultaron heridas en un tiroteo en el lado este, cerca de las calles 34th y Emerson.

Mientras la policía se dirigía al lugar, los despachadores les informaron que las víctimas estaban siendo llevadas al Hospital Community East.

Los investigadores llegaron al hospital y hablaron con las víctimas. Se informó que se encontraban en condición estable. No se ha realizado ningún arresto relacionado con ese tiroteo tampoco.

Para leer el artículo de WIBC, haga click aquí.

Cuatro heridos en tres tiroteos distintos durante la noche  was originally published on telemundoindy.com