Oir en Vivo
CLOSE

El programa Chisme no like reveló que la famosa pareja conformada por Ricky Martin y Jwan Yosef estaría viviendo otra crisis matrimonial.

Estamos que no cabemos de la preocupación después de que se revelara que nuestro querido Ricky Martin estaría pasando una dura crisis matrimonial.

De acuerdo al famoso programa de Chisme No Like, se reveló que supuestamente la información que recabaron. Desde hace 12 meses ni Ricky ni su reconocido esposo Jwan Yosef han posteado alguna una foto juntos.

Lo que desató las especulaciones habría sido el pasado Día del Padre, donde ninguno de los dos se felicitó, lo que ha generado sospechas de que hasta posiblemente el distanciamiento también sería físico. 

Dicho polémico programa también señaló que supuestamente el cantante de “Tal vez”, está más ocupado dándole likes a diversos hombres en Instagram.

Lo que habría enfadado a su pareja, y por ello estarían en este momento viviendo una situación complicada, en medio del escándalo que protagonizó el famoso artista hace unos meses.

Pues, aunque todo salió favor de Ricky, recordemos que su sobrino lo demandó tras acusarlo de supuesto abuso sexual.

Fue su Dennis Yadiel Sánchez, quien fue ante las autoridades de Florida, donde denunció a su famoso tío por supuestas prácticas fuera de lugar con él. 

Pero todo esto se suma a las diferentes reacciones que ha tenido Ricky en redes. Pues su última publicación que posteó junto a su pareja fue en agosto de 2022, hace casi un año.

Mientras que Jwan Yosef no comparte nada con el astro boricua desde 2021. Era una de las parejas consentidas del espectáculo pues de diversas formas se demostraban su amor en todas partes.

Incluso, desde que ambos confirmaron su relación en 2016, al año siguiente que contrajeron matrimonio en el año de 2017 desataron la euforia de sus fans. Esto hasta que tuvieron 4 hijos. 

El mismo programa señaló que otra teoría de su lejanía podría ser que el exintegrante de Menudo sólo quiere proteger a su familia de los dimes y diretes en los que se encuentra actualmente; sin embargo, si comparte fotos con sus hijos. Esta actitud también causó sorpresa en los fans ya que el artista siempre compartía imágenes con su esposo.

Fuente La Opinion.

One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief - Los Angeles

Source: Kevin Winter/One Voice: Somos Live! / Getty