Oir en Vivo
CLOSE
US-ENTERTAINMENT-MISS UNIVERSE

Source: TIMOTHY A. CLARY / Getty

El concurso de Miss Universo 2023 será un evento de gran relevancia para la audiencia hispanohablante, ya que Telemundo ha anunciado que transmitirá en exclusiva el certamen en español durante su 72ª edición el próximo 18 de noviembre. La cadena ofrecerá una cobertura especial en vivo desde El Salvador, país anfitrión del concurso, que volverá a acoger a las mujeres más bellas del mundo en busca de la codiciada corona.

Con más de 90 países representados en la competencia, las concursantes latinoamericanas destacarán en el escenario, mostrando la diversidad y la riqueza cultural de la región. Algunas de las concursantes confirmadas incluyen a Isabella García-Manzo de El Salvador, Estefany Rivero de Bolivia, Maria Brechane de Brasil, Delary Stoffers de Ecuador, Elicena Andrada de Paraguay, Camila Escribens de Perú y Diana Silva de Venezuela.

El concurso será un escaparate para que estas mujeres brillen y muestren sus habilidades, inteligencia y belleza, con la expectativa de que la actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel de Estados Unidos, coronará a su sucesora al final de la noche.

Para Telemundo, esta transmisión representa un evento muy esperado y significativo, ya que permitirá a su audiencia disfrutar en vivo de la competencia desde un país latinoamericano que rebosa belleza y encanto cultural. Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, expresó su emoción por llevar este evento global a la audiencia hispana y resaltar el impacto positivo que estas mujeres han tenido en sus países y comunidades, empoderando a otros en el camino.

Miss Universo llegará en exclusiva a Telemundo el 18 de Noviembre  was originally published on telemundoindy.com