Oir en Vivo
CLOSE

El reality show de Canela Tv “Secretos de la Indomables”, Ninel Conde aseguró que rechazó a Luis Miguel, y ahora cambió su versión a demas  reveló que sí tuvo un romance con el sol de mexico.

Ninel Conde cada vez confunde más a todos,  ya no sabemos cuándo dice la verdad o no. Pues después  que declarara en el reality show de Canela TV “Secretos de Indomables”, que se negó a Luis Miguel y  le dijo que NO. Ahora resulta que es todo lo contrario.

En un breve encuentro que tuvo Ninel con la prensa estadounidense, la protagonista de “Rebelde” reveló que sí fue pareja sentimental del Luis Miguel,. Incluso aprovechó para dar detalles de cómo fue su romance con el cantante de “La Incondicional”. 

El programa de  “Ventaneando” de Tv Azteca fueron los encargados de dar detalles de este encuentro entre Ninel y la prensa mexicana, en donde le cuestionaron justamente del tipo de relación que tuvo con Luis Miguel.

El Bombon aseguró que su relación fue “increíble”. Aseguró que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” es un “caballero” y un “tipazo”, pero desafortunadamente no era el tiempo adecuado para su relación.  

Fuente La OPinion.

El Senor de los Cielos - Red Carpet

Source: Victor Chavez / Getty