Oir en Vivo
CLOSE

Los internautas le dicen a la conductora: “calladita te ves más bonita”

 

Al parecer a Myrka Dellanos no le ha ido muy bien después de haber defendido a capa y espada al cantante Luis Miguel, y es que Aracely Arámbula no se quedó callada y afirma que la reconocida conductora, no está bien informada de la situación. En los últimos años, Arámbula ha acusado a ‘El Sol de México’ de ser un padre ausente y, sobre todo, de no pagar la manutención de los hijos que tiene con ella.

¿Cómo fue la indirecta de Aracely Arámbula a Luis Miguel?

Por ello, la protagonista de una de las versiones de “Corazón Salvaje” utilizó su cuenta en TikTok para subir una grabación que a los pocos minutos se robó todos los reflectores pues los fans consideraron que fue un contundente mensaje para Luis Miguel y el escándalo de la pensión de sus dos hijos.

 

Ante sus millones de seguidores en TikTok,  Arámbula compartió un video cantando una parte de la canción “Según Quién”, interpretada originalmente por el colombiano, Maluma y el nuevo ídolo del regional mexicano, Carin León.

 

Durante dichas imágenes vemos a la protagonista de “La Doña”, “Los miserables” y “La madrastra” enviando una supuesta indirecta a las personas que defendieron a Luis Miguel tras destapar que no ha pagado la pensión de los dos hijos que tienen en común. Los fans externaron su apoyo a “La Chule”.

 

“Dile al que te está informando, que te está mal informando, que te informe bien”, canta Aracely Arámbula.

Fuente: Las Estrellas.

La Boda de Mi Mejor Amigo - Mexico City Premiere Red Carpet

Source: Carlos Tischler / Getty