Oir en Vivo
CLOSE

Mario Domm compartió con la prensa las duras razones por las que decidió dejar México y refugiarse en Estados Unidos.

 

Mario Domm habló sobre su carrera luego de que este fin de semana el grupo Camila regresara a los escenarios, luego de 10 años de ausencia, con dos presentaciones en Guadalajara y Ciudad de México.

 

Previo a estos conciertos, el intérprete de temas como “Aléjate de mí” y “Todo cambió” habló sobre el verdadero motivo por el que decidió abandonar su país natal y se sinceró sobre lo bueno y lo malo que la fama puede generar en los artistas.

 

“Dicen cosas de mí que ni siquiera imaginaba. Creo que sigo conociéndome a diario, porque la persona que era ayer, ya no soy. Cuando veo que hablan de mí con tanta confianza digo: ‘¡Ah, cabrón!’ Encuentro interesante el comportamiento humano”, explicó Domm en una entrevista para un periódico nacional.

 

 

Posteriormente, el artista de 46 años aseguró que fue gracias a sus encontronazos con los paparazzi que decidió abandonar el país azteca y, por ende, sus hijos tienen esa nacionalidad.

 

“Vivo en California en Los Ángeles, tomé la decisión más hermosa de mi vida y le di a mis hijos la oportunidad de nacer aquí, de poder trabajar aquí gracias a los paparazzi, porque en México comencé a jugar ese juego. Eso me pareció divertido al principio hasta que me rompí la mano huyendo, y en el sentido emocional todo fue malo”, declaró.

 

Finalmente, Mario Domm reflexionó sobre las cosas buenas que le han pasado luego de mudarse a Estados Unidos, especialmente en el aspecto emocional.

 

“Tomé la decisión de ir a California, así que transformé esa energía negativa que es la fama, y ​​todo lo que trae consigo, en algo positivo. Por eso estoy aquí con mucha humildad”, concluyó.

Fuente La Opinion.

 

Camila - Press Conference

Source: Medios y Media / Getty