Oir en Vivo
CLOSE
Tyson To Close Four Plants As Chicken Sales Weaken

Source: Anna Moneymaker / Getty

Según CNN en Español, Tyson Foods ha iniciado un retiro voluntario del mercado de aproximadamente 13,600 kilos de sus nuggets de pollo en forma de dinosaurio después de que se informara sobre la presencia de pequeños trozos de metal en algunas de las hamburguesas.

Según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), este retiro afecta a envases de 29 onzas que contienen “hamburguesas de pollo empanadas fun nuggets totalmente cocidas.” Estas bolsas tenían una fecha de caducidad del 4 de septiembre de 2024 y se vendieron en varios estados, incluyendo Alabama, California, Illinois, Kentucky, Michigan, Ohio, Tennessee, Virginia y Wisconsin.

El USDA reporta que ha habido un caso de “una lesión bucal leve” asociada con el consumo de los nuggets, pero no se ha informado de ningún otro daño hasta el momento. Sin embargo, los funcionarios de la agencia están preocupados de que los consumidores aún puedan tener estos productos en sus congeladores. Por lo tanto, aconsejan a cualquiera que tenga estos “fun nuggets” retirados del mercado que los deseche o los devuelva de inmediato.

Tyson retira más de 13.600 kilos de sus nuggets de pollo en Estados Unidos  was originally published on telemundoindy.com