Oir en Vivo
CLOSE
Indiana State Police

Source: Eric Fernandez / Telemundo 19

WISHTV .- Un hombre fue encontrado asesinado a tiros dentro de un vehículo en la Interestatal 65 en dirección norte el domingo por la tarde.

A las 1:47 p.m. del domingo, la Policía Estatal de Indiana recibió una llamada al 911 donde reportaron a un hombre inclinado sobre el volante dentro de un vehículo detenido en la parte superior de la rampa de la I-65 en dirección norte hacia el sur de la Martin Luther King Boulevard. Los agentes llegaron a la escena a las 1:52 p.m. y encontraron a un hombre en el asiento del conductor de una camioneta Nissan gris.

El hombre no respondía y presentaba lesiones consistentes con heridas de bala. Fue declarado muerto en la escena por los servicios médicos poco después de ser encontrado.

Los detectives de la Policía Estatal de Indiana llegaron a la escena para iniciar una investigación. El hombre fallecido fue identificado como Luis Martínez, de 52 años, de Noblesville, Indiana. Los investigadores encontraron lo que parecían ser agujeros de bala en el lado del pasajero de la Nissan.

Los detectives buscan a cualquier persona que haya estado conduciendo en la zona a la 1:45 p.m. y que pueda tener un vehículo equipado con cámaras, para que se comunique con la Policía Estatal de Indiana.

Los investigadores piden a cualquier persona con información sobre este incidente que se comunique con la Policía Estatal de Indiana al 317-899-8577 o llame a Crime Stoppers de Central Indiana al 317-262-8477 o (TIPS).

Encuentran a hispano asesinado a tiros dentro de un vehículo en la I-65  was originally published on telemundoindy.com