Oir en Vivo

Una de las primeras ideas para el Día de la Madres es organizar un picnic. Un día en el parque o en el campo puede ser muy relajante

Ideas para celebrar a mamá este 10 de mayo.  was originally published on telemundoindy.com

1. Picnic

Picnic Source:Getty

Una de las primeras ideas para el Día de la Madres es organizar un picnic. Un día en el parque o en el campo puede ser muy relajante para todos. Esta es una de las recomendaciones favoritas porque puede resultar en un detalle único y especial.

Además, te recomendamos que le añadas un toque especial y te encargues tú mismo de conseguir la comida, es decir, hacer un pícnic sorpresa en el que ella no tenga que hacer nada más que disfrutar. ¡Se lo merece!

2. Día de Spa Deluxe.

Día de Spa Deluxe. Source:Getty

¡Un día para ella! Parecerá un sueño. Es momento que tú ella se relaje y que mejor que con un día completo de spa, y no hablamos solo de un masaje sino de una atención completa que incluya faciales, manicura, pedicura y hasta algunos bebidas refrescantes.

3. Envíale o prepara un buen desayuno.

Envíale o prepara un buen desayuno. Source:Getty

No hay mejor manera de comenzar el día que con un buen desayuno. Esta es otra de nuestras recomendaciones favoritas, en redes sociales vas a encontrar una gran variedad de alternativas tu regalo sea un éxito.

Haz que disfrute de un desayuno muy especial para que comience el día de la mejor manera posible: con una amplia sonrisa. Y si lo quieres hacer más personal, puedes preparar tu mismo el desayuno porque nadie conoce a tu mamá mejor que tú.

4. Regálale una tarjeta.

Regálale una tarjeta. Source:Getty

Las tarjetas de felicitación son un clásico, pero si a estas les agregas un cupón electrónico de su tienda favorita o dinero en efectivo para que ella pueda comprarse lo que desee, es un plus. Eso sí, agrégale tú toque personal a la tarjeta, puedes escribirle un mensaje bonito o escribir sobre algún bonito recuerdo que tengas con ella. ¡Seguro eso la hará sentir muy bien!

5. Clásicas flores.

Clásicas flores. Source:Getty

Las Flores son un regalo tradicional que nunca falla. Está desde el clásico ramo de rosas rojas hasta originales composiciones florales en tonos multicolor o las nuevas llamada «eternas». Prueba también con un arreglo de plantas con su maceta.

6. Una comida.

Una comida. Source:Getty

Al igual que el desayuno, llevar q comer a tu mamá es una buena opción, aunque debes saber que ese día los restaurantes estarán full por lo que te recomendamos hacer una reservación con tiempo de anticipación para poder tener un lugar seguro para celebrar a tu mamá.

7. Un viajecito.

Un viajecito. Source:Getty

Si tú mamá es más aventurera un viaje es la mejor de las opciones ¡Seguro le encantará! Si ya no te da tiempo de comprarle un ticket de vuelo o no sabes qué destino sería el ideal, puedes crear un cupón que diga que es válido para un viaje y después armar junto a ella el itinerario.

 

Tribuna.