Oir en Vivo
CLOSE
McDonalds Open For Drive-thru Orders Only During Coronavirus Pandemic

Source: Matthew Horwood / Getty

La renombrada cadena de comida rápida McDonald’s ha llegado a un emocionante acuerdo con Krispy Kreme, una de las marcas de donuts más icónicas de Estados Unidos, para ofrecer sus productos en todos los restaurantes de comida rápida del país.

Según lo anunciado hoy por Krispy Kreme en un comunicado, el acuerdo establece que las deliciosas donas estarán disponibles en los restaurantes de McDonald’s a finales de 2026, ya sea en versiones individuales o en paquetes de seis.

Este acuerdo surge luego de una exitosa fase de prueba piloto que comenzó en 2022 en 160 ubicaciones de McDonald’s en Kentucky. La prueba superó todas las expectativas y, como resultado, se está implementando en las 13,500 ubicaciones de McDonald’s en todo Estados Unidos, con la expectativa de que otras 900 se sumen pronto.

La colaboración entre McDonald’s y Krispy Kreme marca un hito emocionante en la industria de la comida rápida, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de los reconocidos y deliciosos donuts de Krispy Kreme mientras visitan su restaurante de comida rápida favorito.

McDonald’s venderá donuts de Krispy Kreme en sus tiendas de EE.UU.  was originally published on telemundoindy.com