Oir en Vivo
CLOSE
Sainsbury's Delivery - Monday 16 March 2020 - 10 Downing Street, London

WENN/Avalon

Se necesita una aldea para alimentar a las miles de personas en Indiana sin alimentos que enfrentan desafíos durante la pandemia.

El miércoles, voluntarios del Salvation Army, la Guardia Nacional de Indiana, Two Men and a Truck y Midwest Food Bank dieron un paso al frente y sus esfuerzos serán de gran ayuda.

Cada una de las cajas que se cargan en camiones y se distribuyen por todo el estado contiene recursos para apoyar a las familias que residen en Indiana.

“La necesidad es increíble”, declaró Tony Portell, pastor de la iglesia Vineyard Life Church, “la semana pasada servimos a unas 200 familias y nos quedamos sin comida. Esta semana nos estamos preparando para 300 “.

La iglesia Vineyard Life está ubicada en el lado oeste. Antes del miércoles, su despensa estaba vacía. Ahora está lleno de 300 cajas de comida para familias.

“Cuando descubrieron que nos quedamos sin comida la semana pasada, simplemente dijeron que eso es inaceptable. Eso no puede volver a ocurrir “, agregó Portell,” Afortunadamente, nos contactamos con Midwest Food Bank y nos dijeron que no es una de nuestras asociaciones habituales, pero vemos la necesidad allí y queremos ayudar. Entonces, realmente apreciamos que nos hayan ayudado ”.

Two Men and a Truck están moviendo los camiones llenos de alimentos y recursos por todo el estado.

“Están sacando la comida. Realmente está abocados a la comunidad “, dijo Scott Hodgin, Director de Marketing de Indianapolis Two Men and a Truck.

Hodgin dice que cuando recibieron la llamada del Salvation Army, sabían que era hora de ayudar.

“Ellos son los que hacen que todo esto suceda”, agregó Hodgin, “Somos solo una pequeña herramienta para ayudar a lograr su misión y ayudar a todo un estado que necesita que algunas personas estén realmente necesitadas en este momento y necesiten esa comida”.

Cada caja durará aproximadamente una semana a cada familia.

Fuente: FOX59.

Voluntarios cargan miles de cajas de comida en camiones para distribuir en todo el estado  was originally published on telemundoindy.com