Oir en Vivo
CLOSE
Carmel Business District

Douglas Sacha

Según lo publicado por FOX59, el alcalde de Carmel, Jim Brainard firmó una orden ejecutiva que establece un toque de queda esta noche a partir de las 9 p.m. hasta el día miércoles a las 5 a.m. y que permanecerá vigente hasta nuevo aviso.

El toque de queda se aplica a todas las personas transiten por la ciudad ya sea a pie o en vehículo, bicicleta, scooter u otros medios o transporte.

Por supuesto existen algunas excepciones:

  • Personal de seguridad pública, bomberos, médico y otro personal de seguridad pública
  • Miembros de los medios de comunicación.
  • Funcionarios públicos federales, estatales o locales que realizan el trabajo que la agencia pública que los emplea lo considera necesario
  • Personas que viajan directamente al trabajo o directamente desde él, buscan atención médica o huyen de circunstancias peligrosas
  • Personas involucradas en el empleo necesario para mantener un sistema ferroviario seguro, restaurar el servicio público o proporcionar otros servicios públicos de emergencia.

El jefe de policía de Carmel, Jim Barlow, dijo que Carmel había recibido “amenazas dirigidas hacia nuestra comunidad” y creía que el toque de queda del alcalde era “necesario para garantizar mejor la seguridad” de Carmel.

Carmel se une al toque de queda, de 9:00 pm a 5:00 am  was originally published on telemundoindy.com