Oir en Vivo
CLOSE
Coronavirus General View - Tuesday 3 March 2020 - London Tube, London

WENN/Avalon

Seis habitantes de Indiana han sido diagnosticados con coronavirus, incluido un nuevo caso en el condado de Boone.

El Departamento de Salud del Estado de Indiana publicó la nueva información el martes por la mañana. Hasta ahora, 36 personas han sido evaluadas en el estado.

Las pruebas positivas provienen de los condados de Marion, Hendricks, Noble, Adams y Boone.

Avon Community Schools cerró durante dos semanas después de que un niño dio positivo en el distrito. Ese niño asiste a la escuela primaria Hendricks. El lunes, la escuela anunció que un segundo niño había comenzado a mostrar síntomas, pero hasta ahora no han regresado pruebas positivas adicionales. Los estudiantes y el personal regresarán al distrito después de las vacaciones de primavera el 6 de abril.

En el condado de Noble, un paciente fue aislado en un hospital local en Kendallville después de dar positivo. Los pacientes en los condados de Hendricks y Marion se aislaron por voluntad propia. No está claro la condición o el aislamiento de los pacientes en los condados de Boone o Adams en este momento.

El centro de llamadas de ISDH para trabajadores de la salud y miembros del público que tienen inquietudes sobre COVID-19 contará con un personal las 24 horas del día a través del número 317-233-7125. Sin embargo, se le pide al público que visite el sitio web de ISDH COVID-19 o el sitio web de los CDC, o que se comunique con su proveedor de atención médica para hacer preguntas o conocer la información más actualizada sobre el brote.

Fuente: The Indy Channel.

Dos nuevos casos de coronavirus en Indiana: un total de 6 en el estado.  was originally published on telemundoindy.com