Oir en Vivo
CLOSE
US-VOTE-REPUBLICANS-CONVENTION

JIM WATSON

Según FOX59, el gobernador de Indiana, Eric Holcomb, realizó su actualización semanal COVID-19 el miércoles para proporcionar a los Hoosiers nueva información sobre las acciones tomadas por el estado.

Holcomb dijo que la moratoria del estado sobre desalojos, ejecuciones hipotecarias y desconexiones de servicios públicos expirará el viernes 14 de agosto.

Un programa de facilitación de asentamientos puede ayudar a quienes enfrentan desalojos y ejecuciones hipotecarias. El programa se está desarrollando actualmente y los detalles vendrán “en las próximas semanas”, según el consejero general de Holcomb, Joseph Heerens.

El programa ayudará a los inquilinos y propietarios a llegar a acuerdos en demandas de desalojo mediante el uso de un facilitador tercero neutral. Si se llega a un acuerdo, la disputa termina junto con otras acciones judiciales.

Esto está siendo desarrollado por la Oficina de Administración Judicial de Indiana y estará disponible en todo el estado sin costo para los inquilinos y los propietarios.

El gobernador Holcomb dijo que Indiana está agregando $ 15 millones al programa existente de asistencia de alquiler de $ 25 millones por un total de $ 40 millones.

Alrededor de 24,000 Hoosiers se han inscrito en el programa de asistencia de alquiler del estado, que es un programa independiente que no le pertenece al Condado de Marion.

Gobernador Holcomb: Moratoria en los desalojos de Indiana, las ejecuciones hipotecarias expirarán el 14 de agosto  was originally published on telemundoindy.com