Oir en Vivo
CLOSE
Online Learning text in tablet screen with a business objects,Romania

Source: Alma Grigorita / 500px / Getty

 

EN TODO EL ESTADO – Las clases del viernes de entre 35 y 40 distritos escolares del centro de Indiana se han visto afectadas por amenazas de bomba.

 

Algunas escuelas cancelaron las clases por completo, mientras que otras optaron por seguir un horario de aprendizaje electrónico.  Consulte con su distrito escolar para obtener información actualizada.

 

La amenaza, traducida al inglés, dice: “Una de sus escuelas tiene una bomba en su interior.  Está bien construida, es sólida y está situada discretamente [sic].  Considerando que hoy es vuestro último día, creo que es apropiado que recéis a Dios.  Alá es el más grande”.

 

La Corporación Escolar Comunitaria de Center Grove publicó este mensaje en Facebook el viernes por la mañana:

Las escuelas de Center Grove estarán cerradas el viernes 14 de abril de 2023, sin eLearning debido a una amenaza de bomba.  El personal del edificio escolar no debe presentarse hoy.  Todos los eventos están cancelados.

 

Las escuelas de Noblesville publicaron un mensaje un poco más largo en su página de Facebook:

 

Recibimos una amenaza de bomba anónima que llegó durante la noche y que fue enviada a aproximadamente 40 distritos escolares en todo Indiana.  Por un exceso de precaución hemos convocado un día de eLearning para que podamos trabajar con la policía para investigar más a fondo esta amenaza y garantizar la seguridad de nuestras escuelas.  Algunos de nuestros maestros y las familias pueden no estar totalmente preparados para eLearning y animamos a la flexibilidad de hoy.  Esperamos tener una actualización para el personal y las familias más tarde hoy.  Gracias por su paciencia y apoyo.

 

La Corporación Escolar de la Comunidad de Lebanon dijo:

 

Lebanon Community School Corporation utilizará un día de eLearning el 14 de abril de 2023 debido a una cuestión de seguridad escolar.  Los estudiantes no se reportarán a la escuela.  Los materiales de instrucción estarán disponibles en Canvas a las 9 a.m. Lo invitamos a explorar los recursos de eLearning disponibles en nuestro sitio web en http://www.leb.k12.in.us/elearning. La Mesa de Ayuda de eLearning estará disponible para apoyo tecnológico.  Puede llamar o enviar un mensaje de texto al 765-335-2270 o un correo electrónico a elearning@leb.k12.in.us.  Las preguntas sobre el contenido de las lecciones o los recursos deben dirigirse al profesor de la clase.  Gracias y ¡manténgase a salvo!

 

Otras escuelas que se han visto afectadas son:

Distrito Escolar Consolidado del Noroeste del Condado de Shelby

Corporación Escolar de la Comunidad de Tipton

Escuelas del Noroeste del Condado de Allen

Escuelas de la Comunidad de Marion

Corporación Escolar Unida Madison-Grant

Escuelas de la Comunidad de Middlebury

Escuelas Centrales de Shelbyville

Corporación Escolar Shenandoah

Escuelas Speedway

Escuelas de la Comunidad Frankton-Lapel

Corporación Escolar Oak Hill United

Escuelas de la Comunidad del Condado de Rising Sun-Ohio

Escuelas de Salem

Escuelas Shelby Eastern

Escuelas Consolidadas del Suroeste

Corporación Escolar del Oeste

Escuelas Western Wayne

 

Distritos Escolares en Indiana reciben amenaza de bomba.  was originally published on telemundoindy.com