Oir en Vivo
CLOSE
Cars are seen in the parking lot of the Bed Bath & Beyond...

Source: SOPA Images / Getty

Telemundo Noticias .- Bed Bath & Beyond, se ha declarado en bancarrota este domingo, poniendo fin a un año tumultuoso para la empresa. La compañía había estado luchando financieramente y haciendo una serie de recortes de empleos y cierre de tiendas para intentar mantenerse a flote.

La empresa anunció en un comunicado que ella y algunas de sus subsidiarias presentaron peticiones voluntarias de alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de Estados Unidos en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Nueva Jersey. Esto permitirá una liquidación ordenada de sus negocios mientras realizan un proceso de marketing limitado para solicitar interés en una o más ventas de algunos o todos sus activos.

Para ayudar a financiar sus operaciones en caso de quiebra, Bed Bath & Beyond ha asegurado 240 millones de dólares de la firma de inversión Sixth Street Specialty Lending. La empresa también confirmó que las tiendas y sitios web 360 Bed Bath & Beyond y 120 buybuy BABY permanecerán abiertos y continuarán sirviendo a los clientes mientras la compañía comienza sus esfuerzos para efectuar el cierre de sus tiendas minoristas.

Esta noticia marca el último giro en una serie de problemas para la empresa, que ha estado lidiando con la creciente competencia de minoristas en línea y el cambio en los hábitos de compra de los consumidores. La declaración de bancarrota permitirá a Bed Bath & Beyond reestructurarse y reducir su deuda, lo que esperan les permita volver a ser un negocio viable.

Bed Bath & Beyond se declara en bancarrota  was originally published on telemundoindy.com