Oir en Vivo
CLOSE

¡El Toro del Corrido vuelve a la soltería! Y con muy fuertes confesiones. Lupillo Rivera reveló que sigue casado con Mayeli Alonso porque ella no le ha querido dar el divorcio. Además, admitió que no se casó con Giselle Soto, ni hubo acuerdo prenupcial.

 

El cantante de regional mexicanoLupillo Rivera, está en medio de una polémica por temas del corazón. Resulta que, desde hace varias semanas, se corría el rumor que “El Toro del Corrido” había roto su relación con Giselle Soto.

Después de no querer dar las declaraciones a Chisme No Like en una llamada improvisada, Lupillo Rivera habló ante las cámaras de varios medios como Telemundo y UnivisionConfirmó que él y Giselle no se casaron tal como habían dicho antes. La razón que dio es porque continúa casado con Mayeli Alonso.

“No hubo boda. Nunca nos casamos porque ella, porque Mayeli todavía aún no me firma el divorcio. Así de fácil. No lo quería decir porque se ha manejado mucha nota por todos lados… No me gusta hablar mal de mis ex. Ojalá que se casen y que les vaya bien juntos…”, dijo Lupillo Rivera.

Lupillo confirma que Giselle se mudó

El intérprete de “No Llega el Olvido“, dijo que desde el año pasado ya la relación se quebrantó y que, mientras ella esperaba a que le entregaran su departamento nuevo, siguieron bajo el mismo techo. También dijo que, durante unas vacaciones, tuvieron una conversación y ahí mismo supieron que era tiempo de decirse adiós.

Eso tomó un tiempo. El hermano de Jenni Rivera y tío de Chiquis Rivera dijo que le agradecía a Giselle por los 3 años en los que le dedicó su vida. También le deseó a ella y a sus demás exparejas todo lo mejor.

Fuente La Opinion.

Cumbia Machine Press Conference

Source: Medios y Media / Getty