Oir en Vivo
CLOSE

Para este viernes 2 de junio las diferentes cadenas tendrán promociones increíbles por el Día Nacional de la Dona 2023, si es tu postre favorito conoce cómo conseguir una totalmente gratis.

Este viernes 2 de junio se celebra el Día Nacional de la Dona 2023 y que mejor manera de aprovecharlo con las increíbles promociones que ofrecen las distintas franquicias del país e incluso algunas pueden salir totalmente gratis.

Por esa razón, hemos hecho una lista de las mejores cadenas de donas en Estados Unidos, con sus promociones y descuentos:

Dunkin’

La tienda ofrece a sus clientes para el Día Nacional de la Dona 2023, la promoción en la que por la compra de cualquier bebida tendrás una dona clásica totalmente gratis.

Krispy Kreme

Los comensales que vayan a las tiendas de Krispy Kreme este 2 de junio, tendrán una dona de su elección totalmente gratis. Pero, aquellos que compren una docena de donas, tendrán otra docena por el precio de $2 dólares.

Duck Donuts

La famosa cadena de donas con sede principal en Pensilvania, este viernes tendrá para sus clientes donas de canela y azúcar gratis, sin necesidad de hacer una compra adicional.

Tim Hortons

La cadena con sede principal en Toronto obsequiará donas gratis a los clientes con cualquier bebida caliente o helada por medio de su aplicación.

Donuts de Shipley

Con cada compra que se haga en la tienda, la cadena le dará a sus clientes una deliciosa dona glaseada totalmente gratis.

Dapper Doughnut

Con cualquier compra que se haga en la tienda desde este 2 hasta el 4 de junio, los clientes obtendrán un paquete de 6 donas de azúcar con canela o glaseada gratis, la cadena también anunció que para la oferta en línea es válido por la compra mínima de $5 dólares.

Fuente La Opinion.

Arlenys Tabare

Mini Doughnuts

Source: Jerneja Ribnikar / Getty