Oir en Vivo
CLOSE
MEXICO-CRIME-VIOLENCE

Source: ULISES RUIZ / Getty

La Fiscalía de Jalisco ha confirmado el hallazgo de 45 bolsas que contienen restos humanos en un barranco ubicado en un suburbio de Guadalajara. Estos restos presentan “características que coinciden” con las de ocho jóvenes desaparecidos en Zapopan, quienes eran empleados de centros de llamadas.

Las autoridades mexicanas han señalado que cuentan con información preliminar que sugiere que las partes del cuerpo encontradas corresponden a algunos de los jóvenes desaparecidos que trabajaban en el centro de llamadas.

Entre el 20 y el 22 de mayo, un total de ocho empleados del centro de llamadas fueron reportados como desaparecidos en la zona metropolitana de Guadalajara, en el oeste de México. Los familiares de las víctimas, en un evento para buscar justicia, expresaron su angustia y desesperación, solicitando el regreso de sus seres queridos.

Luis Joaquín Méndez Ruíz, fiscal de Jalisco, informó que los restos humanos fueron encontrados dentro de bolsas que fueron arrojadas en un terreno con una pendiente pronunciada. Hasta el momento, los forenses no han determinado el número exacto de víctimas ni han logrado identificarlas. Las bolsas fueron descubiertas mediante un extenso operativo aéreo en el interior de un barranco.

Este hallazgo es un trágico desarrollo en el caso de los jóvenes desaparecidos, y las autoridades continúan trabajando para investigar y esclarecer los hechos, así como para brindar respuestas a las familias afectadas.

Hallan 45 bolsas con restos humanos en Jalisco  was originally published on telemundoindy.com