Oir en Vivo
CLOSE
18 years anniversary. Cake with burning candles and confetti. Birthday banner.

Source: arthobbit / Getty

 

El siguiente video ha generado opiniones encontradas entre los usuarios de Internet, algunos de los cuales cuestionaron las acciones de la madre, mientras que otros afirmaron que el protagonista ya era mayor de edad.

Un video se hizo viral en las redes sociales, mostrando la celebración del 18 cumpleaños de un joven. La controversia surgió cuando la madre decidió regalarle algo inusual: una bailarina exótica para su fiesta.

Según una publicación en Instagram, este suceso tuvo lugar en el estado de Nuevo León. En el video, se puede observar cómo, durante la celebración de cumpleaños, la madre sorprende al joven con su regalo. Esta situación generó numerosos comentarios entre los usuarios de Internet, dando lugar a un debate.

El video fue compartido a través de la cuenta de Instagram @rubenswindowtintllc y muestra a la madre del joven llevando un pastel para que él sople las velas al cumplir la mayoría de edad. En ese momento, aparece la bailarina, saludando al recién convertido adulto.

Esta situación creó un ambiente festivo y animado en la fiesta, mientras el joven observaba a la bailarina exótica realizar su espectáculo frente a él. Por el momento, no se conocen más detalles sobre la celebración, pero el video en Instagram ya ha sido visualizado más de 19 millones de veces y ha recibido cientos de comentarios.

Los internautas han expresado opiniones divergentes. Algunos han criticado las acciones de la madre, mientras que otros consideran que no había nada de malo, ya que su hijo había alcanzado la mayoría de edad.