Joe Hogsett

Source: amos / amos

WISHTV y FOX59 .- El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, y el Departamento de Salud del condado de Marion anunciaron este viernes en la mañana que habrán cambios en las restricciones en el condado por el COVID-19.

Según el alcalde Joe Hogsett, la tasa de positividad en el condado de Marion ha caído al 4,8%, lo que permite la flexibilización de algunas restricciones. Simpatizó con los residentes que están molestos con las restricciones, pero dijo que él y su personal deben equilibrar la salud con las preocupaciones económicas.

A partir del lunes 28 de septiembre, los restaurantes, bares, discotecas y establecimientos de comida pueden tener hasta un 50% ocupado de su capacidad interior. Esos lugares también pueden tener un 100% de capacidad al aire libre.

Los museos y lugares de entretenimiento pueden tener un 50% de capacidad.

Los gimnasios y centros de fitness también pueden tener un 50% de capacidad.

El entretenimiento en vivo se puede reanudar en bares y lugares de actuación con una distancia de 10 pies entre el escenario y la audiencia. Las audiencias también tienen que distanciarse socialmente.

Las iglesias pueden tener servicios al 75% de su capacidad.

Los restaurantes y bares seguirán cerrando a medianoche.

El alcalde de Marion está listo para modificar las restricciones en bares, restaurantes y eventos en vivo a partir del lunes  was originally published on telemundoindy.com