Oir en Vivo
CLOSE

En un abrir y cerrar de ojos todo se convirtió en una prueba aterradora para Peggy Jones de Silsbee, Texas, después de que una serpiente y un halcón la atacaran al mismo tiempo.

HOUSTON – Hace dos años, según cuenta una mujer de Texas, una serpiente venenosa la mordió y tuvo que recibir atención médica en un hospital, pero resulta que ese no sería su único encuentro peligroso con una víbora. 

Este martes Peggy Jones tuvo otro incidente y esta vez no solamente fue con una serpiente sino que también le tocó lidiar con un halcón y las cosas vaya que escalaron a un nivel muy peligroso.

La extraña serie de eventos ocurrió durante una tarea rutinaria de cortar el césped. En un abrir y cerrar de ojos todo se convirtió en una prueba aterradora para Jones de Silsbee, Texas, después de que una serpiente y un halcón la atacaran al mismo tiempo.

Mientras Jones cortaba el césped una serpiente pareció caer del cielo y se enroscó alrededor de su brazo. Mientras trataba de deshacerse del reptil que se aferraba, comenzó a morderle la cara y le rompió las gafas.

Mientras la serpiente agarraba con fuerza su antebrazo, un halcón de repente se abalanzó en bajada y comenzó a atacar a Jones, intentando arrebatarle la serpiente.

“Seguía diciendo: Ayúdame, Jesús. Ayúdame, Jesús”, le dijo a KPRC Canal 2 de Houston.

Jones recordó que el halcón se le acercó al menos cuatro veces antes de que finalmente tomara a la serpiente y se fuera volando.

Los cortes profundos y moretones en el antebrazo derecho ensangrentado de Jones fueron lesiones graves. La llevaron de urgencia a la sala de emergencias después de que su esposo escuchara sus gritos y llegara corriendo a socorrerla.

Estaba gritando y chillando. Él no sabía lo que estaba diciendo. Pensé que me había mordido una serpiente”, recordó.

Pero las marcas de pinchazos eran heridas de arma blanca de las garras del halcón. Jones compartió fotos de sus lesiones.

Fuente La Opinion.

Víbora de Seoane (Vipera seoanei)

Source: by MedioTuerto / Getty