Oir en Vivo
CLOSE
Portrait of a mid adult woman decorating living room to a party at home

Source: Frazao Studio Latino / Getty

Mis bombonazos, no tengo nada en contra del amors, lo prometo, pero si soy de las personas que cree que la soltería es para ser feliz y disfrutarse. No tiene nada ABSOLUTAMENTE NADA de malo estar soltera. Al contrario  yo lo veo como ese tiempo que puedes aprovechar y enfocarte en tus sueños, metas y demás.

Sin embargo hay personas que tanto odian o no pueden estar solas como personas que aman la soltería. Como por ejemplo  los siguientes signos del zodíaco son más felices cuando están solteros, díganme ustedes si es vdd o no?

Leitos! Los leo son famosos por su egocentrismo y por lo tal, aman andar solteros para siempre ser el centro de atención.

Sagitarios! Les encanta tener el control de todo y sentirse libres y por lo tanto se les complica mantener relaciones a largo plazo.

Acuario! Estos muchachones no pueden mantener una relación si él o la chiquibaby no comparten la misma ideología de libertad.

Y por último los piscis (pensé que seriamos los escorpiones, pero nop) entonces los Piscis,  no les gusta la crítica o que los restrinjan, los piscis necesitan ser libres como el viento, sino se frustran cuando se sienten atados a una relación.

Cuéntenme, se identifican?

 

#losamobye