Oir en Vivo
CLOSE
US-crime-trafficking-immigration-accident

SUZANNE CORDEIRO

Walmart comenzará a tomar la temperatura de los empleados en sus tiendas en los Estados Unidos, anunció la compañía el martes.

Walmart dijo que tomará las temperaturas de los asociados cuando se presenten al trabajo por primera vez, pongan máscaras y guantes a disposición de los asociados y continúen “promoviendo el distanciamiento social” en el lugar de trabajo.

“Estamos en el proceso de enviar termómetros infrarrojos a todas las ubicaciones, lo que podría tomar hasta tres semanas”, dijo la compañía en un comunicado. “A cualquier asociado con una temperatura de 100.0 grados se le pagará por presentarse al trabajo y se le pedirá que regrese a casa y busque tratamiento médico si es necesario. El asociado no podrá volver a trabajar hasta que no tenga fiebre durante al menos tres días “.

La compañía dijo que se tomó la decisión de “servir mejor” a los clientes y “promover un lugar de trabajo seguro y saludable” para los empleados.

“Esta semana también compartimos un nuevo marco con los asociados con respecto a comportamientos saludables en el trabajo”, dice el sitio web corporativo de Walmart. “Les pedimos que recuerden tres números: 6, 20 y 100”.

  • 6 pies es la cantidad de espacio que las personas deberían mantener de los demás, cuando sea posible, para mantener el distanciamiento social.
  • 20 segundos es la cantidad de tiempo que las personas deben tomar para lavarse las manos con agua y jabón.
  • Y 100 es la temperatura con la que alguien debería quedarse en casa.

 

Fuente: FOX59

Walmart hará controles de temperatura a los empleados antes del inicio del turno  was originally published on telemundoindy.com