Oir en Vivo
CLOSE
AUTO: MAY 28 IndyCar - Indianapolis 500

Source: Icon Sportswire / Getty

FOX59 .- Este miércoles, el gobernador de Indiana, Eric J. Holcomb firmó una nueva orden ejecutiva para renovar algunas directivas emitidas en respuesta a la pandemia del coronavirus.

La oficina del gobernador emitió un comunicado de prensa explicando que la Orden Ejecutiva 20-51 extiende la licencia temporal de los trabajadores de la salud por 90 días más, permitiendo que las personas que actualmente no tienen licencia para ejercer en Indiana tengan una licencia temporal.

“La orden se aplica a los profesionales de la salud jubilados, ciertos estudiantes de la salud y los profesionales de la salud de otros estados”, según un comunicado de prensa.

Aparte de la orden ejecutiva, Holcomb también anunció la extensión de la misión de la Guardia Nacional de Indiana en los centros de atención a largo plazo hasta finales de febrero. En noviembre se desplegaron 1.350 guardias para ayudar en las 534 instalaciones de atención a largo plazo del estado.

El gobernador Holcomb ayuda a la respuesta al coronavirus en una nueva orden ejecutiva  was originally published on telemundoindy.com