Oir en Vivo
CLOSE
Storm Dennis arrives in Scotland

WENN/Avalon

Una línea de fuertes tormentas barrerá el estado de 7:30 p.m. a 11:30 p.m., lo que provocará una gran amenaza de granizo, vientos dañinos y la posibilidad de un tornado. El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una alerta de tornado vigente hasta las 2 am para la mayor parte del centro de Indiana.

Una línea de tormentas que se mueve a 50 mph barrerá al este / sureste esta noche, y es probable que las tormentas lleguen a Indianápolis alrededor o justo después de las 8:30 p.m.

Una alerta por posibles tornados fue emitida dentro y cerca de los condados enumerados.

Las personas deben revisar y discutir los planes de emergencia y verificar los suministros y tener una habitación segura disponible. Las personas deben estar listas para actuar rápidamente si se emite una advertencia o se acerca un posible tornado.

Los condados en el área de vigilancia incluyen Bartholomew, Boone, Brown, Carroll, Clark, Clay, Clinton, Crawford, Daviess, Dearborn, Decatur, Delaware, Dubois, Fayette, Floyd, Fountain, Franklin, Greene, Hamilton, Hancock, Harrison, Hendricks, Henry, Howard, Jackson, Jefferson, Jennings, Johnson, Knox, Lawrence, Madison, Marion, Martin, Monroe, Montgomery, Morgan, Ohio, Perry, Putnam, Randolph, Ripley, Rush, Scott, Shelby, Sullivan, Suiza, Tippecanoe, Tipton, Union, Vermillion, Vigo, Warren, Washington y Wayne.

Tormentas se acercan hacia el centro de Indiana el miércoles por la noche; alerta de tornado emitido  was originally published on telemundoindy.com